AMPLIFICADOR ORANGE 12W GUITARRA ELECTRICA CRUSH 12

TODO ANALÓGICO | EQ DE 3 BANDAS | SIMULACIÓN DE PANTALLA

CRUSH 12

El Crush 12 es el más pequeño de los modelos Crush de tamaño completo diseñado para guitarristas con una actitud directa hacia el tono analógico de calidad. Este combo de un solo canal cuenta con un potente ecualizador de 3 bandas y un control Overdrive dedicado para tonos que van desde los nítidos y limpios hasta los clásicos Orange Crunch.
El altavoz Voice of the World custom de 6 "del Crush 12 garantiza que el amplificador siempre se mantenga potente y articulado, a pesar de sus pequeñas dimensiones. Nuestra nueva salida de auriculares con CabSim significa tonos enormes a un volumen silencioso, lo que convierte a este combo en un compañero de práctica ideal para los músicos de todos los niveles.
RUTA DE SEÑAL TOTALMENTE ANALÓGICA

Nuestro compromiso con los circuitos de amplificadores analógicos en la era digital garantiza que los amplificadores Crush posean la sensación vivaz y la capacidad de respuesta por las que Orange es famoso, inspirando a los guitarristas a tocar sus instrumentos, no la tecnología. El control Overdrive del Crush 12 se puede usar para esculpir una amplia gama de tonos sucios, desde dulces y crujientes hasta ricos y espesos. La nueva sección de ecualización permite un control aún mayor sobre su sonido.

SIMULACIÓN DE PANTALLA

La salida de auriculares / línea incluye nuestra nueva función CabSim, que emula fielmente el sonido de una pantalla Orange de 4 × 12″ con nuestros altavoces insignia Voice of the World microfoneada. Usa auriculares para practicar en silencio o conéctate a un mezclador / mesa de grabación para capturar tonos Orange auténticos y enormes en el estudio.

ALTAVOZ VOICE OF THE WORLD

Nuestros propios altavoces diseñados a medida brindan el equilibrio perfecto entre la potencia de los bajos modernos y los agudos clásicos, manteniendo la claridad incluso cuando se llevan al límite.

CLÁSICO ESTILO ORANGE

Acabado con nuestro legendario atuendo que data de 1968, la gama Crush presenta nuestro vinilo tejido de canasta, tela de rejilla de altavoz tejida, ribete característico y jeroglíficos icónicos en el panel de control.

119.900 CLP